Entrena en el parque

Danny

Empecé a entrenar porque veía que la falta de ejercicio me estaba lastrando físicamente, especialmente con mis dos niños pequeños. Los ejercicios que hacemos son muy funcionales y me ayudan en mi día a día mucho. Me muevo de forma distinta desde que empecé y estoy mucho mejor.

Entrena en casa

Raquel

Lo primero que me impresionó de David fue su ojo para detectar en un rápido escáner todos mis “fallos” posturales, ¡brutal! Después los hemos ido trabajando con mimo, paciencia (suya) y mucho expertise. Sabe lo que se hace, y te hace sentir super bien en el proceso de cambio y mejora  postural.

Entrena sin importar tu edad

Kate

Encontrar a David fue una suerte. Con tendinitis crónica en un hombro y después de meses de fisioterapia que ayudó hasta donde pudo, dudaba ya en una recuperación total del movimiento. En eso llegó David con un enfoque y unos conocimientos diferentes; la postura y la reeducación postural. En eso estamos trabajando y los avances son notables. David toma muy en serio su trabajo pero su buen humor hace que las sesiones sean divertidas y me encanta entrenar en la naturaleza. ¡Todo un hallazgo!

Qué opinan de nosotros